Celebrando nuestros ECO20

Soporte técnico. Uncategorized 0 Comments

El 4 de Octubre de 1996 se fundó la empresa CVI S.A., como un Concesionario Autorizado de Distoyota. Después de unos excelentes 20 años siguiendo la tradición Toyota en cuanto a la mejora continua y el respeto por las personas celebramos un cumpleaños muy especial. CVI es un concesionario de larga trayectoria e historia en Bogotá, reconocido por su excelente servicio y atención.

Con gran alegría y para celebrar los increíbles 20 años, Toyota CVI decidió compartir con los que más quiere, con nuestros clientes. Por esta razón, es que Toyota CVI le trae unos combos absolutamente fascinantes pensando en la experiencia de manejar un Toyota. Pensando en cada una de las necesidades de nuestros clientes para cada modelo de Toyota, se diseñaron unas versiones de unos vehículos de forma personalizada para brindarle al cliente la oportunidad de obtener mucho más que solo un carro nuevo, una verdadera experiencia Toyota.

Por esta razón los invitamos a tomar un buen café para descubrir nuestras increíbles versiones ECO20 y entender que su felicidad es nuestra felicidad.

Deja un comentario