SOMOS CVI S.A


CVI comercializa vehículos, montacargas, repuestos y servicio TOYOTA de la más alta calidad, confiabilidad y durabilidad, con el compromiso constante de la satisfacción de nuestros clientes, el respeto, desarrollo integral y profesional de nuestro personal y el permanente cumplimiento de la Ley Colombiana.

PERMITANOS CONTACTARLO PARA BRINDALE MÁS INFORMACIÓN

Nombres (requerido)

Apellidos (requerido)

Teléfono (Requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Nuestra Visión

Mediante el contacto permanente y personalizado con nuestros clientes y la mejora continua de nuestros procesos buscamos ser siempre la mejor opción para nuestra clientela.

Nuestros Valores

RESPETO
HONESTIDAD
LEALTAD
RESPONSABILIDAD
CUMPLIMIENTO DE LA LEY
TRANSPARENCIA
MEJORAMIENTO CONTINUO
EFICIENCIA

Política de Gestión Integral
Versión 01

Contando con un equipo humano capacitado, responsable, motivado, comprometido y unido, adoptamos una mejora continua en todos los procesos de nuestro Sistema de Gestión Integral (HSEQ), para desarrollar distribución y comercialización de vehículos, repuestos y servicio posventa; con el firme propósito de obtener la confianza de nuestros clientes a través de la satisfacción de sus necesidades y expectativas.

De la misma forma trabajamos con responsabilidad social y compromiso con:

▪El cumplimiento de los requisitos legales aplicables y los requisitos establecidos por la compañia.
▪La optimización de recursos y eficiencia en todos los procesos.
▪La identificación continúa de riesgos y peligros, aspecto e impactos asociados a nuestras actividades, productos y servicios.
▪La implementación de actividades de promoción y prevención en salud y seguridad para evitar accidentes de trabajo y enfermedades profesionales en nuestros funcionarios, brindando un ambiente seguro a nuestros colaboradores, contratistas y visitantes.
▪La prevención y minimización de los impactos ambientales significativos identificados que generen efectos negativos derivados del desarrollo de nuestras actividades.

La historia de TOYOTA es la historia de una familia y de un hijo que tuvo el valor y la pasión para desafiar la tradición y seguir su sueño. Sackichi Toyoda.

En el oeste, la revolución industrial se está llevando a cabo: nuevas máquinas se están inventando para acelerar la fabricación y mejorar los productos. Ahora Sakishi Toyoda sabe lo que realmente quiere ser: un inventor.

Él nota que las telas de algodón de bajo costo y alta calidad están llegando a Japón desde otros países, pues las telas locales eran ásperas y requerían mucho tiempo para ser fabricadas.

Sakishi Toyoda ve su oportunidad: Inventará un mejor telar, haciendo del producto más suave y de hilación más rápida, pero mucho costosas.

En 1894 inventa una máquina para devanar hilo y ha abierto una compañía para construir y vender la máquina. En 1897 termina su primer telar automático. Los telares se convierten en algo tan exitoso que un británico, Platt Brother le compra su compañía. Sakishi Toyoda en compañía de su hijo Kiichiro Toyoda, empiezan a investigar sobre la producción de automóviles.

Cuando el padre muere, Kiichiro Toyoda queda encargado del negocio y tras muchos intentos, en mayo de 1935, terminan el primer prototipo de auto para pasajeros producido en Japón: El modelo A1. Desde ese momento, comienzan a vender sus autos, cambiándose para el año de 1935, al nombre de TOYOTA.

En 1930, tras una crisis financiera, se deben vender acciones de la compañía, haciendo que nazca Toyota Motor Company, Ltda. y a la vez una nueva planta y sistema de producción.

En junio de 1950 y tras una preocupante crisis financiera y de producción, Kiichiro Toyoda renuncia a la compañía y ésta queda bajo el liderazgo de Shotaro Kamiya, quien se convierte en presidente de la nueva e independiente operación de ventas de Toyota en Japón, Toyota Motor Sales.

Company, Ltda. Como consecuencia de lo anterior, Toyota entre 1950 y 1960 desarrolla un nuevo enfoque y un nuevo sistema de producción: ser lo más eficientemente posible y fabricar en masa, para incursionar en el Mercado de Estados Unidos y promover los otros mercados del extranjero.

El mercado de exportaciones se desarrolló gracias a este nuevo enfoque, haciendo que Toyota haya incursionado de la siguiente manera: En 1952, América Latina con el modelo FLX; En 1954, el Sureste de Asia con camiones de bomberos; En 1955, Los Estados Unidos con el modelo Toyopet Crown; En 1962, en Australia y Medio Oriente con el modelo Land Cruiser; y en 1957, África con los modelos Crown y Land Cruiser.

A finales de la década de 1960 e inicios de 1970, Toyota empieza a fabricar y ensamblar sus vehículos localmente, desarrollando así plantas por todo el mundo. A partir de allí, se empieza a aplicar el sistema de control de calidad total, para luego enfocarse en la producción local totalmente independiente. A principios de 1980 Toyota se expande hacia la fabricación local en el exterior, creándose en 1985 las primeras plantas de producción y en 1988 su pleno funcionamiento en Estados Unidos, Canadá y Taiwán y posteriormente en el resto del mundo.

TOYOTA ya se había convertido en uno de los principales fabricantes de automóviles del mundo y por esto, La globalización y exportación a escala no dio espera y en 1989, lanzó una nueva división de marca de lujo, Lexus, para responder a la demanda del cliente.

La compañía se estableció sobre nuevos estándares de calidad y satisfacción del cliente, además, de generar productos nuevos, audaces y de última tecnología, posicionando la marca en lo que se ha convertido hoy día, sin dejar a un lado el compromiso con el planeta y el ambiente, con la comunidad y con la seguridad automotriz.

El 4 de Octubre de 1996 se constituyó la empresa CVI S.A., como un Concesionario Autorizado de Distoyota. Con perseverancia, constancia, dedicación y excelente servicio al cliente se a logrado posición a CVI como unos de los concesionarios de más trayectoria en la ciudad de Bogotá. En el 2016 se cumplieron 20 años, demostrando que la calidad y el servicio solo mejoran, y así mismo queda mucho tiempo para seguir demostrando que Toyota es calidad de vida. 

Nuestro objetivo es brindar atención personalizada a una selecta clientela, estamos ubicados en la ciudad de Bogotá en la Autopista Norte No. 223-33.

Nuestro completo portafolio de Servicios, incluye:

– Vehículos TOYOTA                       – Vehículos Usados Premium
– Taller de Servicio y Repuestos
– Atención Personalizada

En CVI S.A. usted se beneficia de:

– En el cambio de aceite, chequeo GRATIS de los 16 puntos vitales de su vehículo y mano de obra SIN CARGO.
– En cualquier operación de mantenimiento se entrega el Carro Lavado.
– Tarifas de servicio oficiales, homologadas por TOYOTA MOTOR.
– Personal técnico capacitado por TOYOTA, mecánica y reparación conforme a los manuales internacionales.
– Todos los repuestos y accesorios son Originales y se consiguen en CVI S.A.
– Sala de espera cómoda y confortable.

Y muchos más beneficios en servicio y vehículos nuevos.
– Servicio Rápido en todos sus mantenimientos
– Historia de su vehiculo a disposición del usuario
– Recordatorio para el mantenimiento preventivo
– Seguros Obligatorio
– Avalúo profesional de su vehículo (las compañías de seguros dan plena credibilidad a CVI)
– Garantía en vehículos y en servicio

Solicite su cita para mantenimiento de su TOYOTA al teléfono 3795890 o 3795888 Extensiones 111 y 119, o simplemente agenda su cita a través de nuestra página web. 

Contáctenos:

 

Para solicitar información sobre flotas, por favor escribir a: hernando.ramirez@toyotacvi.com.co

Teléfonos: 3795890 o 3795888 Extensiones 111 y 119. 

Dirección: Autopista Norte No. 223-33
Horario de Atención:
Lunes a Viernes 7:00 a.m. – 4:45 p.m.
Sábados de 7:30 a.m. – 12:00 p.m.