Consejos para su próximo viaje por carretera

En Colombia manejar por carretera es un placer, y ni hablar si es con Toyota. Para preparar los viajes y disfrutar es muy importante siempre realizar un mantenimiento preventivo. Pensaran ustedes ¿Por qué? Ya que lo más importante es su seguridad y la de su familia, siempre recomendamos hacer un mantenimiento preventivo. A parte de la seguridad, el mantenimiento preventivo …

Toyota: La compañía más admirada en el mundo del sector automotriz

Toyota siempre se ha caracterizado por ser una marca de grande personalidad, no solo es muy confiable, también duradera, avanzada tecnológicamente y con la capacidad de adaptarse a las necesidades de cada persona. Sin embargo, es una agradable sorpresa ser considerada como la compañía de vehículos automotores más admirada del mundo; este reconocimiento es algo por lo cual sentirnos orgullosos …

¿Cambio de aceite?

El aceite dentro del motor tiene la función de lubricar los componentes y así disminuir la fricción entre las partes. Esto tiene las siguientes ventajas: En primer lugar y más importante evita el desgaste prematuro del motor y le ayuda a tener una vida más longeva. Disminuye el uso de combustible Aumenta la potencia del motor. Limpia el motor de …

Toyota Rav4: Premiada por su seguridad

  La marca japonesa siempre se ha destacado por invertir mucho esfuerzo para incrementar la seguridad de sus vehículos y así darles una mejor calidad de vida a sus ocupantes brindándoles tranquilidad y bienestar. Cuando un vehículo se gana una calificación de 5 estrellas en IIHS (Insurance Institude for Highway Safety) no se le puede dejar de hacer reconocimiento y …

Nuevo Toyota Concept i

La tecnología evoluciona y con ella los automóviles que se pueden construir para facilitar la vida de sus usuarios y brindar una mejor experiencia de viaje. La inteligencia artificial no es cosa del futuro, ha llegado y planea quedarse para abrir las puertas de cosas más grandes. Todo esto porque Toyota ha invertido mucho esfuerzo en hacer algo que verdaderamente …

Prueba de Toyota 4Runner

Icónica y lujosa, la 4runner siempre se ha destacado por su desempeño 4×4 siendo un vehículo robusto, fuerte y muy cómodo. No te pierdas la prueba de la 4Runner hecha por Santiago Márquez, ¡Te encantará! Cotice su nueva 4Runner.