RESERVE SU CITA EN EL TALLER AUTORIZADO DE TOYOTA CVI AHORA MISMO CON NUESTRO AGENDADOR EN LÍNEA


Servicio post venta | Repuestos | Partes | Pintura | Mantenimiento


A continuación podrá seleccionar el modelo de su vehículo y el servicio que desea agendar. Más adelante puede agregar más servicios a su reserva. Si lo desea puede solicitar la recogida de su vehículo en su casa u oficina. Puede pagar su servicio en nuestro taller directamente. Al finalizar el proceso de agendamiento le enviaremos un correo electrónico con los servicios solicitados por usted y uno de nuestros asesores se comunicará  vía telefónica para confirmar su reserva.


Cargando ...

Si tiene alguna pregunta por favor comunicarse a nuestro taller autorizado TOYOTA en Bogotá al teléfono (1) 379 5888 ext. 107, 111, 115, 119

¿Por qué en TOYOTA CVI somos los mejores en servicios posventa?

logo_posventa_nuevo

Cuando traiga su TOYOTA a servicio en nuestro taller autorizado o mantenimiento, encuentra su asesor de servicio que le brindará la mejor atención y asesoría, quien desde entonces, se convierte en el confidente del propietario del vehículo. Es él quien estará en permanente comunicación, ya sea a través del celular o teléfono de la casa o la oficina, ya sea para decirle el estado del auto, su reparación, tiempo de entrega y costo. La marca tiene a disposición pública sus tarifas de mantenimiento para todos los modelos de TOYOTA: COROLLA, HILUX, LAND CRUISER 70 y PRADO, FJ CRUISER, LAND CRUISER 200, RAV4, 4RUNNER y CAMRY.

Una de las ventajas del servicio técnico de CVI es el conocimiento certificado que garantiza un correcto diagnóstico y la reparación de acuerdo con los estándares de fábrica.

REPUESTOS Y PIEZAS

En CVI contamos con las piezas de mayor rotación. Todos los días se solicita al distribuidor piezas que son recibidas en forma inmediata. El distribuidor en Colombia garantiza que el 95% del requerimiento de las piezas esta disponible en un tiempo máximo de 48 horas.

Taller autorizado TOYOTA