HOW MUCH TO MAKE MY WEBSITE ?

Estimate the cost of a website easily using this awesome tool.

GET STARTED

0$

Gracias, pronto nos pondremos en contacto con usted

Pruebe su nuevo TOYOTA

Seleccione el TOYOTA que desea probar y siga los pasos para reservar en línea una prueba de manejo. Puede escoger 3 diferentes rutas para realizar su Test Drive TOYOTA

TOYOTA 4 RUNNER SR5: Es emblemático en el mundo de los doble tracción, su nivel de robustez siempre ha sido característico en este vehículo icónico. Con el paso de los años, fue transformándose en un vehículo de lujo con el alma 4×4. Su individualidad habla de libertad, desde el momento que se encuentre con el diseño único y robusto de la 4Runner, usted podrá disfrutar de la libertad de manejo que siempre ha soñado.

TOYOTA HILUX Diesel 2.8 4x4 AT: La nueva Hilux hereda los valores fundamentales de durabilidad y fiabilidad llevándolos a otro nivel. Es una camioneta de nueva generación, que se convierte en el nuevo punto de referencia para la categoría al superar a otros vehículos con el confort de un SUV. Una vez más, el espíritu imparable de la Toyota Hilux consiguió mediante la evolución de su ingeniería, dar lugar a una nueva generación.


TOYOTA FORTUNER SW4 STREET 2.7: La Toyota Fortuner SW4 fue creada para ser un vehículo exclusivo con presencia imponente y una personalidad única. La simetría de diseño con líneas redondeadas proporciona la sensación de fuerza y potencia de un vehículo capaz de operar con serenidad en condiciones extremas, con detalles que transmiten dinamismo y elegancia.

TOYOTA RAV4 4x2 2.0 CVT: asume una personalidad con mucho estilo y potencial que genera plena confianza. A través de un diseño audaz, elegante y una presencia excepcional se diferencia de cualquier otro SUV que el mundo haya podido ver. El supremo refinamiento del diseño Rav4 tiene una belleza dinámica que se destaca en cualquier escenario.

Debe seleccionar una opción para continuar

SIGUIENTE

Ruta

Elija una de las rutas para realizar la prueba de ruta

Tiempo Aproximado: 35 minutos Distancia: 19km ¿Tiene prisa? No hay problema. En este corto circuito tendrá la oportunidad de mirar el comportamiento de su Toyota en diferentes condiciones. Desde las calles de Bogotá hasta el destapado con piedras y charcos, sin duda esta es una ruta que le dará una visión muy completa de la camioneta mientras disfruta cada segundo del recorrido. Es una gran oportunidad de probar y sentir el poder de una Toyota en corto tiempo. Los esperamos.

Tiempo aproximado: 48 minutos Distancia: 27km Al probar una camioneta es importante probarla en todas las condiciones para disfrutar y experimentar lo que se siente manejar un Toyota. En este circuito la camioneta tendrá que pasar por caminos que representan las típicas vías encontradas en la ciudad y sus alrededores en todas sus variaciones. Desde la calle de piedras en destapado, pasando por calles pavimentadas con huecos, así mismo por lugares estrechos y finalmente por rectas que le permitirán conocer el desempeño de un Toyota a cualquier nivel. Los esperamos.


Tiempo Aproximado: 62 minutos Distancia: 35km Este circuito le mostrará la experiencia de conducir un Toyota, donde podrá entender la calidad y el comportamiento de un Toyota en cualquier terreno. Este circuito esta diseñado para aclarar cualquier duda sobre un Toyota y en particular cualquier duda que usted tenga en cuanto al comportamiento en subidas, rectas, destapadas, calles con huecos, calles estrechas, y parqueaderos. La idea detrás de la ruta es ofrecer el más completo cubrimiento a sus necesidades y expectativas en cuanto a un Toyota. Los esperamos.

Debe seleccionar una opción para continuar

SIGUIENTE

Registro de la prueba de ruta

Ingrese sus datos de contacto

Seleccione la fecha en la que desea realizar la prueba de ruta. Recuerde Domingos y Festivos no hay pruebas de ruta. Gracias por su comprensión.

Por favor descargue y complete este formulario. Deberá presentarlo a uno de nuestros asesores el día de la prueba de ruta. 

Clic aquí para descargar formulario.

Debe seleccionar una opción para continuar

SIGUIENTE

RESUMEN

Por favor ingrese su correo elecrónico

Detalles de la prueba de ruta

Descripción Información Cantidad Precio
Descuento :
Total :

Declara expresamente que conoce los riesgos y peligros asociados a la conducción de vehículos, que cuenta con licencia de conducción vigente, que no padece ninguna enfermedad, lesión o problema de salud que impida la correcta conducción del vehículo, y que se obliga al total cumplimiento de las normas de tránsito en el desarrollo de la prueba de ruta o Test drive con el vehículo señalado de propiedad de CVI S.A. De igual forma exime de cualquier responsabilidad y mantendré indemne a CVI S.A. ante autoridades judiciales y administrativas por concepto de cualquier daño, reclamación, demanda, cobro, gastos médicos u hospitalarios, deducibles o responsabilidad que se generen de sus acciones u omisiones en la conducción del vehículo, entre ellas y sin limitarse, multas de tránsito, accidentes que me generen daños, a terceros o al vehículo, cualquiera de estas situaciones serán asumidas directamente por el suscrito y sin necesidad de requerimiento alguno. 

Descargar archivo completo haciendo click aquí

Confirmar prueba de ruta