Nuevo Toyota Concept i Captura de pantalla 2017 01 24 a las 4

Nuevo Toyota Concept i

La tecnología evoluciona y con ella los automóviles que se pueden construir para facilitar la vida de sus usuarios y brindar una mejor experiencia de viaje. La inteligencia artificial no es cosa del futuro, ha llegado y planea quedarse para abrir las puertas de cosas más grandes. Todo esto porque Toyota ha invertido mucho esfuerzo en hacer algo que verdaderamente inspira grandeza y esta vez no es una camioneta sino un automóvil. No es el Corolla, no es el Camry, no es el Yaris; te presentamos el “Concept i” totalmente revolucionario en su tecnología amigable y enfocada en las personas.

Lo interesante de este concepto es que utiliza un enfoque de la tecnología completamente revolucionario; permite que el conductor se comunique con el vehículo y obtenga una respuesta, dando lugar a la interacción de ambas partes y con ello se fundamenta una relación. Esta inteligencia artificial aprende del uso para detectar y medir las emociones de quien ocupa el “Concept i” para mejorar la calidad de vida y revolucionar la conducción autónoma.

Con todo esto se podría pensar que el modelo adopta patrones de comportamiento de algún grupo especial y es allí donde entra en juego la proyección mundial que tiene la marca, en este caso se diseña una interface óptima para todas las personas, entre más se maneje más aprende del comportamiento y mejor será la relación.

Referencias:

Texto: https://www.netcarshow.com/toyota/2017-i_concept/

Imágenes y texto: http://www.toyota.com/concept-i/