Toyota estrena versiones deportivas GR Sport en el Yaris Conoce el Toyota Yaris Sport la versio  n ma  s deportiva con 210 hp 1 862x392

Toyota estrena versiones deportivas GR Sport en el Yaris

Toyota tiene por delante un interesante futuro en el que las versiones deportivas tendrán más protagonismo en su oferta. De hecho, a finales de año el Yariscontará con un nuevo acabado más dinámico denominado GR Sport inspirado en los coches del Mundial de Rallies.

El look del Yaris GR Sport lo marcará su carrocería bitono con techo, retrovisores, marcos de los antiniebla, taloneras y alerón trasero en negro. El calzado de esta versión es similar al del Yaris GRNM, con llantas de 17″ de diseño exclusivo y neumáticos 205/45 R17.

En el interior destaca un volante de menor tamaño y un diseño similar al del GT86, asientos deportivos con el logo GR grabado y una pantalla del sistema multimedia con grafismos de presentación GR Sport.

Pero el Yaris GR Sport no se va a limitar a fachada. También ofrecerá una suspensión específica orientada hacia un comportamiento dinámico más efectivo. Para ello montará amortiguadores específicos Sachs Performance heredados del Yaris GRNM y su chasis será más enérgico, como lo demuestra la menor altura al suelo.

La única motorización disponible para el Yaris GR Sport será la híbrida de 1.5 litros y 100 caballos de potencia. Toyota lo mostrará por primera vez en el próximo Salón del Automóvil de París.

Visto en MARCA

Imagen de cabecera Todo Autos