TOYOTA GT 86 BRITISH GREEN LIMITED, PARA JAPÓN 5c6486c6f0d1d

TOYOTA GT 86 BRITISH GREEN LIMITED, PARA JAPÓN

Una edición especial de emblemático deportivo oriental se venderá en la región asiática a un precio de 3.318.000 yenes (cerca de 30.000 dólares).

El auto que cuenta con sus ruedas motrices en el eje posterior y luce una pintura especial del denominado tono ‘verde británico’, estará a la venta bajo pedido hasta el 31 de mayo de este año. Aún no se ha informado el número de unidades que harán parte de la producción limitada.

Como es de esperarse en una edición exclusiva, el GT 86 British Green Limited cuyo color evoca a los carros de competencia ingleses, cuenta con una serie de acabados especiales que lo hacen destacarse, como por ejemplo unos rines dorados de aleación, de 17 pulgadas de diámetro, que brindan un contraste único con la carrocería.

A juego con los elementos citados se aprecian las salidas de escape cromadas de corte deportivo, ubicadas justo debajo de la defensa posterior. Varias piezas en color, entre ellas el alerón trasero sobre el portón del baúl, completan el conjunto estético.

TOYOTA GT 86 BRITISH GREEN LIMITED, PARA JAPÓN 5c6486d51db4e

Los rines de diez radios dejan ver los enormes discos de freno mordidos por unas llamativas pinzas Brembo de color rojo que disienten con el verde del auto. Entretanto en su habitáculo el protagonismo se lo llevan el tablero deportivo muy sobrio, unos pedales de aluminio y los asientos tapizados en una particular combinación de cuero marrón y alcántara negra.

Su mecánica está representada por el motor bóxer atmosférico de 2.0 litros de cilindrada y 200 caballos de potencia.

Visto en Revista Motor