toyota Toyota Colombia patrocinará a la selección de voleibol femenino female player holding volleyball in the court 2021 08 28 22 11 22 utc 862x575

Toyota Colombia patrocinará a la selección de voleibol femenino

Juan Mattos Noticias

Visto en Portafolio

El equipo clasificó al Campeonato Mundial de Voleibol, que este año se realizará en Polonia y Países Bajos.

La Selección Colombiana de Voleibol Femenino clasificó, por primera vez, al Campeonato Mundial de Voleibol 2022, que tendrá lugar en Polonia y Países Bajos entre el 23 de septiembre y el 15 de octubre.

Para su debut en el torneo, el equipo, liderado por su capitana María Alejandra Marín, recibió el apoyo de Automotores Toyota Colombia, que actuará como patrocinador en su camino de preparación y durante su participación en el mundial.

“Para nosotros es un honor trabajar con mujeres deportistas de tan alto nivel que además son seres humanos admirables. Todas son modelo de empatía, entrega, tenacidad y pasión, valores que sabemos sirven de ejemplo para todas esas mujeres y niñas colombianas que se sentirán representadas por este formidable equipo y estamos seguros de que las inspirará a ir por más. Con seguridad afirmamos que dejarán no sólo el nombre de su equipo, sino el de Colombia en lo más alto” mencionó Ligia Vega, vicepresidente Administrativa y financiera de Automotores Toyota Colombia.