toyota Toyota CVI estrena innovador centro de experiencia Toyota CVI Concesionario 862x575

Toyota CVI estrena innovador centro de experiencia

Juan Mattos Noticias

Visto en Autos de Primera

El Centro de Experiencia de Toyota CVI cuenta con espacios de coworking para sus clientes, así como gimnasio parque infantil para los niños y es pet friendly.

El concesionario de Toyota CVI, inauguró su nuevo centro de experiencia, manejando un concepto de sala diferente en el sector automotor en donde el visitante es el protagonista. Con esto se logra una diferenciación al establecer relaciones con los clientes.

Su segunda sala de ventas de 610 m2 ubicada en autopista norte # 223-33, costado occidental, tiene una capacidad para exhibir más de 30 carros. En este espacio la compañía busca entregar a sus clientes otros servicios tangibles, que van más allá de la entrega del producto.

Toyota CVI toyota Toyota CVI estrena innovador centro de experiencia Toyota CVI Concesionario 1

Es así como decidió dedicar parte de su espacio, para crear un lugar de coworking. Allí los clientes pueden contar con diferentes espacios de trabajo para tener reuniones con sus clientes y proveedores.

“Todo el concepto de nuestro centro de experiencia surgió al entender las necesidades de nuestros clientes en todos nuestros servicios, postventa, usados, nuevos, flotas, entre otros. Así mismo también pensamos en nuestros clientes potenciales, a través del diseño de espacios teniendo en cuenta su necesidad.” Comenta Andrés Gómez, Gerente General de Toyota CVI.

 

Toyota CVI toyota Toyota CVI estrena innovador centro de experiencia Toyota CVI Concesionario 3

La sala cuenta con un gimnasio que permite a las personas hacer deporte, mientras esperan por la salida de sus vehículos del taller. Pensando en los padres que trabajan desde la casa, el coworking también cuenta estación de café, parque infantil para los niños y es pet friendly.

toyota Toyota CVI estrena innovador centro de experiencia Toyota CVI Concesionario 2

De esta forma Toyota CVI se convierte en un referente para otros concesionarios del sector automotor, por su estrategia centrada en la experiencia del cliente. A esto se suma la motivación de sus colaboradores y cultura de innovación.