Visto en Portafolio
Con el objetivo de priorizar la experiencia del consumidor y darle más protagonismo, el concesionario de Toyota CVI abrió las puertas de su nuevo centro experiencial.
“Todo el concepto de nuestro centro de experiencia surgió al entender las necesidades de nuestros clientes en todos nuestros servicios, postventa, usados, nuevos, flotas, entre otros”, así lo destacó Andrés Gómez, gerente general de Toyota CVI.
Para la creación de este espacio la compañía decidió enfocarse en la entrega de otros servicios que van más allá del producto, esto con el propósito de presentar algo diferente a lo acostumbrado en el sector automotor.
De esta manera, los usuarios podrán encontrar un lugar de coworking que pone a su disposición diversas zonas de trabajo para tener reuniones con sus clientes y proveedores. Además de contar con un gimnasio, un parque infantil y ser un ambiente ‘pet friendly’.
El centro de experiencia también está diseñado para brindar un espacio que se salga del formato convencional de oficina, por lo que ofrece una estación de café, distintas opciones de té, entre otros productos que se manejan para el consumo.
“Todos los esfuerzos e inversión que hemos realizado, están en poder brindar una experiencia innovadora, inesperada y acogedora, mediante un espacio y atención sobresaliente que permita satisfacer las necesidades de nuestros clientes y supere sus expectativas”, recalcó Gómez.