toyota La monstruosa y poderosa camioneta con platón de Toyota que llegó a Colombia toyota tundra nueva 862x453

La monstruosa y poderosa camioneta con platón de Toyota que llegó a Colombia

Juan Mattos Noticias

visto en Las 2 Orillas

Una de las gigantes pick-ups de la marca aterrizó en Colombia y es una bestia completa. Tiene un motor turbo de 3.4 litros y una potencia envidiable

Colombia está siendo testigo de un gran número de lanzamientos de vehículos. Diferentes marcas del mundo, reunidas en el Salón del Automóvil, han decidido lanzar modelos únicos. Son varios los carros, camionetas y motos que han sido presentados oficialmente, emocionando a muchos. En efecto se han visto referencias únicas que facilmente podrían conquistar a los amantes de los carros. Esto lo podemos ver reflejado en la nueva camioneta de Toyota. Un vehículo poderoso, de gran tamaño. La gran pick-up Tundra, ya está en Colombia y estas son algunas de sus especificaciones que dejarán a más de uno con la boca abierta.

Tundra, la nueva camioneta de Toyota es una bestia

Este vehículo sin duda alguna destaca por el gran tamaño que tiene. Mide 6.2 mm de largo, y de ancho 2.6 mm de ancho. Un modelo que le hace justicia total a la marca y sus potentes carros. Pero esto no es todo, pues la nueva camioneta de Toyota cuenta con un motor capaz de impulsar a esta bestia. Tundra cuenta con un motor Twin Turbo que funciona con gasolina y es de 3.4 litros. Esta enorme camioneta puede lograr 389 caballos de potencia y cuenta con tranmisión automática de 10 velocidades. Y la marca pensó en todo, por supuesto destaca en su apartado de seguridad.

Tundra, la nueva camioneta de Toyota es una bestia toyota La monstruosa y poderosa camioneta con platón de Toyota que llegó a Colombia toyota tundra

Tunda cuenta con control de estabilidad, asistencia en pendiente y control de tracción. Además, tiene alerta de salida de carril, luces altas automáticas, sensores de estacionamiento y más. Cuenta con 8 airbags, y un sistema de seguridad infantil. Su pantalla táctil es de 14 pulgadas y por supuesto cuenta con Bluetooth, radio y acceso a Apple Car Play y Android Auto. La nueva camioneta de Toyota es un modelo muy completo y atractivo. Ofrece diferentes modos de conducción, seis en total, los cuales son: Comfort, Eco, Sport S+, Custom y Normal.

Esta camioneta llega para competir con modelos similares de marcas de gran fuerza, como Ford. Pero ¿qué precio tiene la Toyota Tundra con su llegada a Colombia? Esta bestia tiene un precio de $432.000.000. No es una camioneta barata pero por sus especificaciones vale cada centavo.