toyota Toyota presenta oficialmente la moto del Pokémon legendario Miraidon YB33OPXOHVG7XHL5TVXY2BBKZU 1 862x484

Toyota presenta oficialmente la moto del Pokémon legendario Miraidon

Juan Mattos Noticias

Visto en MeriStation

Una creación espectacular que soñamos ver en algún momento en acción.

Pokémon nunca deja de estar de moda, en actualidad continua, sus juegos es el eje principal sobre el que gira toda la magia de la que posiblemente sea la franquicia más popular del mundo del entretenimiento a nivel global. Toyota, la histórica empresa de automóviles japonesa, ha desvelado el proyecto especial que ha estado realizando junto a The Pokémon Company. La Toyota Engineering Society ha trabajado en un Miraidon a tamaño real, el legendario que es portada de Pokémon Púrpura. El vídeo muestra el destacado trabajo de ingeniería realizado para ofrecer una moto con un aspecto brutal y que estará expuesta en el Tokyo Midtown Hibiya del 15 al 17 de marzo de este 2024.

Este Miraidon tiene piezas móviles con las que consigue transformarse en un vehículo. Además, cuenta con un tamaño ideal para que cualquier persona puede imaginarse las aventuras que ha vivido en Paldea. Es probable que nunca lleguemos a ver a Miraidon en la carretera, pero no deja de ser increíble ver cómo se hace realidad esta colaboración entre Toyota y The Pokémon Company.

Miraidon en la fascinante colaboración entre Toyota y Pokémon

¿Qué ocurrirá cuando termine la exposición? Una pregunta que algunos os estaréis haciendo, y aunque se desconoce lo que pueda pasar, sería un sueño hecho realidad ver esta espectacular creación circulando por las carreteras de Japón. Otra posibilidad es verlo de gira por otros países del mundo, pudiendo así llegar a más fanáticos de Pokémon, y es que la marca es un fenómeno global que no deja de ir a más en todos los rincones del planeta.

Uno de los Pokémon más representativos de la última generación de la saga. Miraidon es un Pokémon paradoja del futuro que está relacionado con Cyclizar. El nombre de Miraidon proviene de la palabra japonesa mirai, que significa futuro, y de la inglesa ride, dejando claro esa forma montura de la que dispone. Además, termina en -don, un sufijo que se emplea para nombrar a algunas especies de dinosaurio.