toyota Toyota lanzó una camioneta en la Argentina que no se puede comprar, sino alquilar Captura de Pantalla 2024 05 14 a las 4

Toyota lanzó una camioneta en la Argentina que no se puede comprar, sino alquilar

Juan Mattos Noticias

Visto en TN

Toyota acaba de lanzar al mercado argentino un nuevo modelo: la RAV4 PHEV; es decir, la variante híbrida enchufable del SUV mediano. Y lo hizo con una particularidad: no se puede comprar, sino alquilar por hora, día o el tiempo que cada cliente elija.

Toyota RAV4 PHEV toyota Toyota lanzó una camioneta en la Argentina que no se puede comprar, sino alquilar N7TUJJOSAFDIXESRK5VHRM4PYA

Cómo alquilar la Toyota RAV4 PHEV

Para alquilar RAV4, es necesario descargar la App de KINTO Share Latam en Google Play o Apple Store y registrar los datos personales.

La nueva RAV4 PHEV estará disponible en las estaciones ZENTO Adrogué (Hipólito Yrigoyen 13123), KANSAI Caballito (Donato Álvarez 1350), Toyota del Pilar (Panamericana KM. 51.200) o TREOS Vicente López (Libertador 1840).

A partir de septiembre se ofrecerá en otras cuatro estaciones. El precio de alquiler por semana durante el mes de mayo es de $655.502.

Cómo es el motor de la Toyota RAV4 PHEV

Equipa una motorización híbrida que combina un motor naftero 2.5 litros de 182 CV y 227 Nm de par con dos motores eléctricos: el del eje delantero entrega 180 CV y 270 Nm; el del trasero, 53 CV y 121 Nm. En conjunto, rinde 302 CV y una autonomía de 1.000 kilómetros.

RAV4 PHEV dispone de cuatro modos de funcionamiento diferentes para su sistema híbrido enchufable:

  • Modo EV (vehículo eléctrico)
  • Modo HEV (vehículo híbrido)
  • Modo EV/HEV automático
  • Modo de carga

Toyota RAV4 PHEV toyota Toyota lanzó una camioneta en la Argentina que no se puede comprar, sino alquilar 4NCF43XJ3RDKFIKFOTRPYWANMU

Equipamiento de la Toyota RAV4 PHEV

Por el lado del confort y su equipamiento multimedia, la nueva RAV4 está equipada con una pantalla HD de 10,5 pulgadas, con conexión a smartphones a través de Android Auto® o Apple CarPlay®, además de la visualización de la cámara de marcha atrás con línea de guía dinámica. Esta nueva versión del icónico SUV dispone de climatizador digital bi-zona con arranque remoto, con apertura y cierre del maletero a distancia mediante la llave del vehículo.

RAV4 cuenta con asistente de mantenimiento de carril y alerta de balanceo (LTA, LDA y SWS), diseñados para monitorizar las marcas de la carretera y ajustar automáticamente la dirección para ayudar al conductor a mantenerse en su carril, proporcionando un apoyo adicional a la dirección y alertas sonoras. Además, el sistema LTA cuenta con una cámara de reconocimiento frontal, un radar y un sensor de vigilancia de ángulos muertos (BSM), que ayudan al conductor en diferentes situaciones. También cuenta con asistencia automática de luces largas (AHB) y aviso de salida de carril con opción de sonido y/o vibración del volante. Estas avanzadas características de seguridad garantizan una experiencia de conducción más segura y relajada para los conductores del RAV4 PHEV.

Toyota Safety Sense (TSS) sigue presente en el SUV, con el Sistema de Precolisión (PCS), que también detecta peatones y ciclistas, con frenada automática de emergencia. El Control de Crucero Adaptativo (ACC) se ha mejorado y puede ajustarse a todas las velocidades, con reconocimiento de señales de tráfico y reducción de velocidad en curva.

La lista de seguridad del vehículo también incluye siete airbags: dos frontales, dos laterales, dos de cortina y uno de rodilla para el conductor. También hay Control de Estabilidad (VSC), Asistencia al Arranque en Pendiente (HAC), frenos ABS con EBD, Asistencia a la Frenada de Emergencia (BAS), Luces de Freno de Emergencia (EBS) y dos puntos de anclaje Isofix, con dos puntos de anclaje superiores y Control de Tracción (TRC).