Repuestos genuinos toyota
Image  Campañas de Servicio y Seguridad DISPLAY 1000x600 1
Image  Campañas de Servicio y Seguridad 1000x600
Image  Campañas de Servicio y Seguridad 1000x600 2
Image  Campañas de Servicio y Seguridad SONA1000x600

CAMPAÑAS DE SERVICIO Y SEGURIDAD
Image  Campañas de Servicio y Seguridad TAKATA

Comercializadora de Vehículos Importados CVI S.A.S., en atención a los principios de calidad, seguridad, y atención al cliente dispuestos por TOYOTA, informa a los propietarios y usuarios de vehículos de la marca que fueron comercializados en Colombia sobre el inicio y desarrollo de campaña(s) especial(es) de servicio para algunas unidades de sus modelos.

Para conocer si tu vehículo es requerido para adelantar algún procedimiento relacionado, agradecemos digita el número de VIN/Chasis en el espacio dispuesto a continuación. Ten presente que este código se compone de 17 caracteres alfanuméricos que se encuentran en los documentos que acreditan la propiedad del vehículo (tarjeta de propiedad):

Es preciso aclarar que la(s) campaña(s) de servicio no aplica(n) para todos los modelos y líneas de vehículos comercializados en el país. De igual forma, las intervenciones y repuestos para implementar la campaña de servicio en tu vehículo, en caso de ser requerido, no representarán ningún costo para ti. Si tu vehículo está incluido dentro de alguna de nuestras campañas de servicio, por favor comunícate a la mayor brevedad con tu concesionario TOYOTA autorizado de confianza y concreta una cita para servicio.

Para mayor información, te invitamos a comunicarte con nosotros a través de la línea gratuita nacional 01 8000 123 691 o la línea (1) 3795888 en Bogotá.

  • Campañas de Servicio y Seguridad Inf VIN
  • Campañas de Servicio y Seguridad Inf VIN2
  • Campañas de Servicio y Seguridad Inf VIN1

Campañas Vigentes



La campaña preventiva debe realizarse, para verificar que la tuerca que sirve para la alineación trasera del vehículo se encuentre debidamente ajustada, ya que de no estarlo puede generar ruido en el vehículo y desgaste de la pieza, luego de un uso prolongado. En esta medida, en caso de observarse que la pieza no se encuentra debidamente ajustada y que ha sufrido desgaste, se procederá al cambio.