Image  Fortuner GR-S header fortuner cvi

fortuner gr-s

La vida diaria es casi tan difícil como una competición, por eso, con Fortuner GR-Sport te sientes como un piloto de la vida urbana. Además, encuentras una conducción increíble y el imponente look de un vehículo de carreras.

Colores
  • Fortuner GR-S fortuner blanco perlado

    Blanco Perlado

  • Fortuner GR-S 05 Fortuner GR NegroMica

    Negro Mica

*Imágenes de referencia

Toyota se inició en los deportes de motor en 1957, cuando participamos en el Mobilgas Round Australia Rally. Nuestra primera victoria en el WRC fue en 1975 en el Rally de los 1000 lagos con nuestro equipo respaldado por la fábrica. Rompimos numerosos récords y obtuvimos muchas más victorias, incluidas tres consecutivas en Safari Rally. 

Image  Fortuner GR-S evolucion toyota

evolución toyota gazoo racing

Fortuner GR-Sport te brinda una experiencia de manejo con todo el espíritu deportivo y las sensaciones de exclusividad del mundo Toyota Gazoo Racing. Innovando y desarrollando nuevas tecnologías y soluciones para las condiciones más extremas y la competencia, entra en el mercado colombiano la versión de Toyota Fortuner GR-S, con una combinación de desempeño, confort y estilo más deportivo.

Image  Fortuner GR-S suspension 1

suspensión

Aparte de lucir como un vehículo deportivo, Fortuner GR-Sport te ofrece un perfeccionamiento en la suspensión con tecnología de doble horquilla con 4 articulaciones, resortes helicoidales y amortiguadores monoturbo que, como consecuencia, te brindan un mejor control y maniobrabilidad en el manejo. Es un vehículo con capacidad de respuesta a todo tipo de terrenos, brindándote un mayor disfrute y confort en el mundo On-Road.

Image  Fortuner GR-S estilo racing 3

estilo racing

La exclusividad de pertenecer a la familia Toyota Gazoo Racing no solo se siente en el manejo; Fortuner GR-Sport tiene detalles estéticos como su color bitono en rines y vehículo, las unidades numeradas, molduras deportivas GR-S en el bómper delantero y trasero, acabados en piano black en su persiana frontal, sistema Smart Entry con botón de encendido con logo GR-S, apoyacabezas con costuras color rojo con logo GR-S, entre otros detalles, que te brindan una esencia deportiva en todo momento.

Galería

  • Fortuner GR-S galeria fortuner6
  • Fortuner GR-S galeria fortuner5
  • Fortuner GR-S galeria fortuner4
  • Fortuner GR-S galeria fortuner3
  • Fortuner GR-S galeria fortuner2
  • Fortuner GR-S galeria fortuner1

fortuner gr-s


Detalles


Image  Fortuner GR-S Captura de Pantalla 2022 06 09 a las 12
Image  Fortuner GR-S Captura de Pantalla 2022 06 10 a las 2

Fortuner GR-S garanti  a Toyota

La garantía TOYOTA aplica únicamente para vehículos nuevos importados por Automotores Toyota Colombia S.A.S. (“ATC”), comercializados y facturados por los concesionarios de la red de ATC. La garantía tiene una cobertura de 5 años contados a partir de la fecha de entrega del vehículo al cliente o 120.000 km., lo primero que ocurra. Los primeros 3 años y/o los 100.000 km. iniciales corresponden a la garantía de fábrica, los siguientes 2 años y/o los 20.000 km. adicionales, corresponden a la garantía suplementaria ofrecida por ATC.

Nota Legal: Vehículos sujetos a disponibilidad. Unidades limitadas.

PERMÍTANOS ATENDERLO
Nuestro equipo comercial está listo para contactarlo.
Asesor Julio RomeroTeléfono - Whatsapp:
310 317 1564
Asesora Nancy MoraTeléfono - Whatsapp:
317 401 93 83
Asesora Andrea GilTeléfono - Whatsapp:
310 226 27 34
Asesor Oscar GomezTeléfono - Whatsapp:
312 395 2589

Formulario de Contacto

Si desea recibir más información por correo por favor complete el siguiente formulario de contacto.

Retoma de Vehículos y Financiación

Nuestro equipo de asesores está listo para responder tus preguntas. Programa una reunión virtual con uno de ellos o contactalos por teléfono o Whatsapp.