Image hibridos Híbridos Toyota CVITOYOTA Horizontal
Toyota CVI. Líder en híbridos de Colombia.

Línea de vehículos híbridos Toyota
Todo lo que siempre quisiste saber sobre los vehículos híbridos de Toyota pero nunca te atreviste a preguntar.


Hace más de 20 años, Toyota presentó el Prius, el primer vehículo híbrido producido en masa del mundo. Desde entonces, hemos sido líderes, innovando la tecnología y ampliando las opciones para ayudarte a llegar donde necesites, a la vez usando menos combustible y minimizando el impacto en el medio ambiente.

Maneja un Híbrido
Contactar con un Asesor

¿Por qué escoger un híbrido Toyota?


Son muchas las razones para elegir un Toyota Híbrido. Ahora en Colombia abrimos nuestro portafolio desde un Sedan como el Corolla o camioneta como RAV4.

Seguridad de clase mundial



Image hibridos Híbridos Toyota tsslogo 1 1 Image hibridos Híbridos Toyota NCAP ed logo 01
Toyota Safety Sense (sistema de seguridad Toyota) Es una nueva tecnología que ofrece a nuestros vehículos con un aviso al conductor los diferentes sistemas de seguridad y esto nos ayuda a reducir el riesgo de colisión.

Por su pare El Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe (Latin NCAP) brinda a los consumidores información independiente y transparente acerca de los niveles de seguridad que ofrecen los diferentes modelos de vehículos del mercado.
Image hibridos Híbridos Toyota CVITOYOTA Horizontal Image hibridos Híbridos Toyota Placa Hibrido

Tenemos un híbrido para ti


Camba la manera de manejar tu vida y únete a la nueva comunidad híbrida de Toyota en todo el mundo. Conoce los vehículos que tenemos disponibles para ti.
Image hibridos Híbridos Toyota Corolla hibrido
Por primera vez, Corolla está disponible con un sistema de propulsión híbrido, combinando un viaje enérgico con excelente eficiencia de gasolina. Además, está equipado con lo último en nuestra tecnología multimedia y de seguridad.
Entrega Inmediata.
Image hibridos Híbridos Toyota 4
Ver Más

Image hibridos Híbridos Toyota 04 Rav4 2x
Programa un Test Drive
Image hibridos Híbridos Toyota Placa Hibrido rav4
Más caballos de fuerza, mayor eficiencia y más modelos para elegir. Con su potente presencia y un diseño sofisticado, este vehículo inspira a la aventura. Sus líneas exteriores le dan mayor realce de elegancia y look deportivo.
Agotada.
Image hibridos Híbridos Toyota rav4hbleSUPER BLANCO 3036
Ver Más

Image hibridos Híbridos Toyota 04 Rav4 2x
Image hibridos Híbridos Toyota 1f7d302fff5c2fe06b1e123d9ffbf3daaffbf77d Image hibridos Híbridos Toyota Placa Hibrido
Toyota Corolla Cross fue diseñado y construido en base de la plataforma ya conocida del Corolla Sedán. Por esta razón, estos modelos comparten algunos elementos de la arquitectura global de diseño y construcción TNGA.
A partir de Octubre.
Image hibridos Híbridos Toyota corolla cross mos desk 1
Ver Más

Image hibridos Híbridos Toyota 04 Rav4 2x
Programa un Test Drive

Preguntas Frecuente



Comenzando con los modelos 2020, todas las baterías híbridas incluyen garantía de 8 años / 160,000 km, lo que ocurra primero.

Nota: A menos que se indique lo contrario, todas las comparaciones son entre un vehículo híbrido de Toyota y un vehículo de motor de gasolina (comparable en tamaño, clase y equipo) cuando se conduce en condiciones idénticas.

Image hibridos Híbridos Toyota Logo CVI

Formulario de Contacto


También nos puedes escribir en nuestro formulario de contacto. Te contactamos de vuelta.