Híbridos Toyota CVI
Disponibilidad Inmediata

Image híbrido Híbridos 2024 Placa Hibrido
Con la ayuda de un motor de combustión interna a gasolina, un vehículo híbrido eléctrico de Toyota carga su motor eléctrico mientras conduces, ahorrando en combustible y ayudando a reducir las emisiones de CO2 por el escape. Hace veinte años, establecimos el estándar con el Prius. Hoy en día, seguimos liderando el camino con nuestra tecnología híbrida eléctrica de Toyota para mejorar la movilidad futura para todos.
¿Cómo funciona un Híbrido?
Mientras tu vehículo está en movimiento, el sistema Hybrid Synergy Drive de Toyota elige, automáticamente, la fuente y combinación óptima de potencia motriz. Así mismo el sistema se recarga mientras conduces, nunca tienes que enchufarlo.
Image híbrido Híbridos 2024 como funciona un hibrido
Al Encenderlo

En la mayoría de las condiciones, solo se activa el motor eléctrico, ahorrando gasolina y brindando torque instantáneo con mínimas emisiones.

Acelerando

El motor de gasolina y el motor eléctrico se unen para proporcionar la potencia ideal para una aceleración perfecta. El exceso de energía se utiliza para ayudar a recargar la batería.

Desacelerando y Frenando

El motor eléctrico toma el mando cuando bajas la velocidad y frenas. El sistema de frenado regenerativo convierte la energía de frenado en energía eléctrica para ayudar a recargar la batería.

Descansando y En Reversa

Cuando se detiene, el motor de gasolina se apaga para ahorrar gasolina, a menos que la batería se esté agotando. Al dar reversa a baja velocidad, sólo es necesario el motor eléctrico.

Image híbrido Híbridos 2024 HibridosCVI
Lo Mejor de Ambos Mundos

Comprueba hoy cómo el Sistema Híbrido de Toyota ofrece un rendimiento y eficiencia sobresalientes al combinar los beneficios de un motor eléctrico con un motor a gasolina.

Hablar Con Un Asesor

Los Híbrido más populares del mercado
En Toyota CVI tenemos un Híbrido listo para ti
Image híbrido Híbridos 2024 COROLLAHVImage híbrido Híbridos 2024 NCOROLLAH
Image híbrido Híbridos 2024 RAV4HVImage híbrido Híbridos 2024 RAVH
Image híbrido Híbridos 2024 CCROSHVImage híbrido Híbridos 2024 CCROSSH
Image híbrido Híbridos 2024 YARISHVImage híbrido Híbridos 2024 YARISH
¿Por qué escoger un Híbrido?
Trabajando en perfecta armonía, el motor a gasolina y el motor eléctrico del híbrido se unen para crear un sistema poderoso y eficiente en consumo de combustible.

Aceleración
sin esfuerzo
El motor eléctrico del Toyota Hybrid proporciona un despegue controlado y eficiente gracias al par instantáneo y una respuesta más rápida.
Una experiencia
más refinada
Disfruta de un manejo más suave mientras la tecnología de vanguardia ofrece frenado controlado y cambios automáticos de marcha más inteligentes.
Diseñado para
cualquier lugar
Una mayor potencia de conducción, combinada con una mayor fuerza a bajas revoluciones, significa que puedes disfrutar de tu híbrido en cualquier carretera, en cualquier lugar.
Seguridad de clase mundial

Image híbrido Híbridos 2024 tsslogo 1 1
Image híbrido Híbridos 2024 NCAP ed logo 01

Toyota Safety Sense (sistema de seguridad Toyota) Es una nueva tecnología que ofrece a nuestros vehículos con un aviso al conductor los diferentes sistemas de seguridad y esto nos ayuda a reducir el riesgo de colisión. Por su pare El Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe (Latin NCAP) brinda a los consumidores información independiente y transparente acerca de los niveles de seguridad que ofrecen los diferentes modelos de vehículos del mercado.

¿Tienes preguntas sobre tu nuevo Híbrido?
Aquí respondemos algunas de las más frecuentes


*Nota: A menos que se indique lo contrario, todas las comparaciones son entre un vehículo híbrido de Toyota y un vehículo de motor de gasolina (comparable en tamaño, clase y equipo) cuando se conduce en condiciones idénticas.
Lleva tu nuevo Híbrido hoy mismo
Los híbridos Toyota CVI llegaron para quedarse. Disponibilidad inmediata. Contacta a un asesor hoy mismo.

Hablar con un asesor



Formulario de Contacto


¿Tienes curiosidad sobre el rendimiento de nuestros vehículos? ¿Necesitas información sobre nuestras opciones de financiamiento? ¡No te preocupes! Completa el formulario y prepárate para recibir un contacto personalizado que te guiará en cada paso del camino.

    ⚠️ Los campos marcados con * son obligatorios y deben ser diligenciados correctamente.