Image hilux Hilux GR-S header hilux gr sport
Hilux GR-S

Hilux GR-Sport está pensada para que sientas las mismas emociones de un piloto de competición, sin todo el estrés que implica participar en las pruebas más difíciles. Es el único vehículo de la familia Toyota Gazoo Racing con un historial en Colombia, gracias a su introducción en el mercado en el año 2019.

Colores
  • hilux Hilux GR-S HILUXcoloresBLANCO

    Blanco Perlado

  • hilux Hilux GR-S 08 Hilux GR NegroMica

    Negro Mica

  • hilux Hilux GR-S 09 Hilux GR RojoMetalico

    Rojo Metalico

*Imágenes de referencia

Toyota se inició en los deportes de motor en 1957, cuando participamos en el Mobilgas Round Australia Rally. Nuestra primera victoria en el WRC fue en 1975 en el Rally de los 1000 lagos con nuestro equipo respaldado por la fábrica. Rompimos numerosos récords y obtuvimos muchas más victorias, incluidas tres consecutivas en Safari Rally. 

Image hilux Hilux GR-S EVOL TOYOTA

Evolución toyota gazoo racing

Hilux GR-Sport te brinda una experiencia de manejo potente, con todo el espíritu deportivo y las sensaciones de exclusividad del mundo Toyota Gazoo Racing. Innovando y desarrollando nuevas tecnologías y soluciones para las condiciones más extremas de la competencia automovilística, La versión de Toyota Hilux GR-S brinda un desempeño e imagen mucho más deportiva.

Image hilux Hilux GR-S SUSPENS

suspensión

GR Yaris cuenta con un motor turboalimentado que desarrolla 268 hp y 370 Nm, así que tiene una aceleración excepcional al incorporar tecnologías Motorsport. Este automóvil tiene el poder de hacer que cada viaje cobre vida. A través de una pantalla dinámica de 4.2”, se despliega información que te permite revisar la presión del turbo, el modo 4WD, la fuerza G, los indicadores de cambio de marchas, velocidad y ahorro de combustible.
Image hilux Hilux GR-S ESTILO RACING 4

estilo racing

La exclusividad de pertenecer a la familia Toyota Gazoo Racing no solo se siente en el manejo; Hilux GR-Sport tiene detalles estéticos únicos, como una placa exclusiva enumerada, molduras deportivas GR-S, el sistema Smart Entry con botón de encendido con logo GR-S, apoyacabezas con costuras color rojo y con el logo GR-S, entre otros detalles, que te brindan una esencia deportiva en todo momento.

Galería

Video Reseña

Detalles
Image hilux Hilux GR-S Captura de Pantalla 2022 06 10 a las 12Image hilux Hilux GR-S Captura de Pantalla 2022 06 10 a las 12

hilux Hilux GR-S garanti  a Toyota

 

La garantía TOYOTA aplica únicamente para vehículos nuevos importados por Automotores Toyota Colombia S.A.S. (“ATC”), comercializados y facturados por los concesionarios de la red de ATC. La garantía tiene una cobertura de 5 años contados a partir de la fecha de entrega del vehículo al cliente o 120.000 km., lo primero que ocurra. Los primeros 3 años y/o los 100.000 km. iniciales corresponden a la garantía de fábrica, los siguientes 2 años y/o los 20.000 km. adicionales, corresponden a la garantía suplementaria ofrecida por ATC.

Hablar con un asesor
Nuestro equipo está listo para brindarte toda la información que necesitas. ¡No esperes más!
FORMULARIO DE CONTACTO
¿Tienes curiosidad sobre el rendimiento de nuestros vehículos? ¿Necesitas información sobre nuestras opciones de financiamiento? ¡No te preocupes! Completa el formulario y prepárate para recibir un contacto personalizado que te guiará en cada paso del camino.










Tratamiento de Datos *


⚠️ Los campos marcados con * son obligatorios y deben ser diligenciados correctamente.