Sea el primero en tener el nuevo Corolla 2020 en versión híbrida o gasolina


Cotícelo con uno de nuestros asesores virtuales, en nuestro chat o en el formulario de contacto.

Llega a Colombia el completamente renovado Corolla 2020. La generación número 12 del vehículo más vendido del mundo, debuta localmente tras el exitoso anuncio de su preventa y con la gran novedad de ser el primer vehículo híbrido de la marca en Colombia. Con cada generación, en más de 50 años de historia, Corolla siempre se ha mantenido fiel a su filosofía original, siendo el símbolo del auténtico QDR (calidad, durabilidad y confianza) de Toyota en el mundo. Vendido en más de 150 países, se han comercializado más de 45 millones de unidades desde 1966, el año de su debut. Puntualmente en Colombia, el modelo ha sido un referente dentro de su segmento y se ha ganado el corazón de miles de compatriotas. Esta nueva generación presenta un diseño completamente nuevo, más robusto y deportivo, con más tecnología y comodidad, además del paquete de seguridad activa Toyota Safety Sense en su versión SEG Hibrida que lo convierte en el sedán de tamaño mediano con más características de seguridad de Colombia.

 

¿Cómo llega el nuevo y renovado Corolla 2020 a Colombia?

Toyota es pionero y líder de ventas en tecnologías híbridas en el mundo, por eso desde hace mucho tiempo los clientes han solicitado introducir este tipo de vehículos en el país. La topografía del territorio colombiano, así como la gran diversidad de climas y condiciones, obligaron a los especialistas de la marca a adelantar estudios y desarrollos específicos para garantizar que el funcionamiento del vehículo cumpliera con las altas expectativas de performance de los clientes colombianos, sin descuidar los pilares que han hecho a la marca Toyota reconocida en Colombia.





Permítanos atenderlo

Nuestro equipo comercial está listo para contactarlo.





Formulario de contacto




Acepto la Política de privacidad.

  • Autopista Norte # 223 – 33 Costado N-S


RETOMA

Recibimos su vehículo TOYOTA usado en parte de pago.

FINANCIACIÓN

Disfrute ahora y pague después con nuestros planes de crédito.

POST-VENTA

Sabe que siempre cuenta con la calidad y respaldo de TOYOTA CVI.


Nota: Imagen de referencia. La versión disponible para el territorio colombiano podría variar. Aplican términos y condiciones. Vigencia desde el 4 de septiembre de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2019. La separación del vehículo se hará con el pago de un anticipo equivalente al 10% del precio total en los Concesionarios Toyota del país. Los vehículos separados serán entregados de acuerdo con la disponibilidad de inventario desde el 6 de noviembre de 2019. Para mayor información consulte en la página web www.toyotacvi.com.co. TOYOTA CVI. Comercializadora de Vehículos Importados S.A. Autopista Norte # 223 – 33 N-S. Teléfono de contacto: (1) 379 5888. Correo corporativo: info@toyotacvi.com.co.