Colores

Descripción

Cotizar

Nuevo Yaris
La atracción cambia la historia

Desde
$69.200.000

Color:

Precios y colores pueden variar según el modelo. Algunos modelos se muestran con equipo opcional.

 
 
 

Lo mejor de Yaris

DESEMPEÑO

Un vehículo dinámico con un motor VVT-i Dual, sistema DOHC, 16 válvulas que brindará un mejor desempeño y rendimiento de combustible necesario para un vehículo de última generación.

Caja de velocidades automática con modo manual de 7 velocidades.

DISEÑO MODERNO Y CONFIABLE

Sentirás más seguridad mientras manejas al tener absoluto control y accesibilidad de lo que te entretiene, sin necesidad de quitar las manos del timón controla el sistema de sonido y la conexión Bluetooth.

Este vehículo cuenta con sunroof / moonroof que se puede ajustar en apertura total o parcial, dando la sensación de libertad al estar en contacto con el entorno.

SMART START / SMART ENTRY

El nuevo Yaris viene con sistema de apertura y arranque inteligente que permite que el conductor pueda liberar los seguros con un botón. Este sistema además evita que el vehículo se cierre cuando la lleve se encuentra dentro del mismo.

SEGURIDAD ACTIVA Y PASIVA

Mantén completo control en todo momento con su avanzado sistema de seguridad activa que incluye Control de Estabilidad Vehicular (VSC), Sistema Anti-Bloqueo de frenos (ABS), Control Electrónico de ascenso (HAC) y Asistencia de Frenado (BA).

Cuenta con anclajes tipo ISOFIX que permiten colocar con mayor seguridad las sillas para los niños que vienen equipadas con esta especificación.

Disponibilidad de 7 airbags enfocados en garantizar la seguridad de todos los ocupantes.

Cuenta con 5 cinturones de seguridad, todos con 3 puntos de sujeción lo cuál incrementa la seguridad en la totalidad de los pasajeros.

ÁMPLIO Y CÓMODO

En su interior se puede apreciar un concepto modernoy cómodo para todos los ocupantes, la distancia entre sus filas permite no solo más espacio para las pieras, sino que su asiento posterior abatible 60:40 facilita transformar el área de almacenamiento aumentando su capacidad de carga

Parrilla frontal

Parrilla más amplia sigue las líneas de sus faros penetrantes, marcando una actitud desafiantemente deportiva

 
 

Espejos exteriores

El placer de manejar un Yaris se potencia con su look deportivo y moderno que incluye detalles en tonos rojos y negros.

Luces de encendido/apagado automático

La visibilidad y el estilo del Yaris se eleven aún más con faros delanteros que te ofrecen un encendido y apagado automático. Las luces de Encendido Diurno completan el estilo moderno del vehículo y ayudan a que te veas y te vean mejor.

 
Permítanos atenderlo

Nuestro equipo comercial está listo para contactarlo.

CONTACTAR A UN ASESOR

También puede solicitar información a través del formulario de contacto o nuestro chat en línea.

¿Desea recibir más información?


  • Autopista Norte # 223 – 33 Costado N-S