🔥 TOYOTA sw4 y HILUX 🔥

Compra ya tu nueva Fortuner SW4 y Toyota Hilux


En CVI encuentras lo mejor de Toyota en Colombia

Contactar a un Asesor
🏁 Habla con uno de nuestros asesores por chat o por Whatsapp 🏁
Image nuevos vehículos toyota Nuevas Toyota SW4 y Hilux CVITOYOTA Horizontal

Image nuevos vehículos toyota Nuevas Toyota SW4 y Hilux logo gris SW4

NUEVA TOYOTA SW4: Toda la fortaleza con máxima elegancia y sofisticación. Este cambio mayor refleja un nuevo diseño moderno, atractivo y sofisticado, con mejoras en el desempeño, en su equipo de audio, en seguridad y en el confort al conducir. La SUV mediana líder de su segmento en Colombia en 2020, continúa siendo fabricada en la planta de Toyota en Argentina. Para satisfacer las necesidades de los clientes, la nueva SW4 incorpora una nueva versión SRV con motor gasolina.

Image nuevos vehículos toyota Nuevas Toyota SW4 y Hilux 3SW4 Blanco Perlado
Descargar Ficha Técnica

Image nuevos vehículos toyota Nuevas Toyota SW4 y Hilux 04 Rav4 2x
DiseñoLa nueva SW4 presenta un nuevo diseño frontal moderno y sofisticado, con cambios en el sistema de luces, parrilla y bumper. Estos cambios le dan más robustez-, pero también mantiene la elegancia y sofisticación que caracteriza a este modelo en el mercado colombiano.

DISEÑO

La nueva SW4 presenta un nuevo diseño frontal moderno y sofisticado, con cambios en el sistema de luces, parrilla y bumper. Estos cambios le dan más robustez-, pero también mantiene la elegancia y sofisticación que caracteriza a este modelo en el mercado colombiano.

EQUIPAMIENTO

Como novedad en equipamiento para todas las versiones se encuentra la adición de sensores de parqueo delanteros y traseros con alerta auditiva y alerta visual de distancia a objetos cercanos, que facilitan las maniobras de parqueo en espacios reducidos y contribuyen a la seguridad de las mismas.

EquipamientoComo novedad en equipamiento para todas las versiones se encuentra la adición de sensores de parqueo delanteros y traseros con alerta auditiva y alerta visual de distancia a objetos cercanos, que facilitan las maniobras de parqueo en espacios reducidos y contribuyen a la seguridad de las mismas.
Contactar a un Asesor
Image nuevos vehículos toyota Nuevas Toyota SW4 y Hilux logo gris Hilux

NUEVA TOYOTA HILUX: sólo una Hilux puede superar otra Hilux. Manteniendo el legado de Hilux, este cambio mayor refleja un nuevo diseño moderno y atractivo, con mejoras en el desempeño, en su equipo de audio, en seguridad y en el confort al conducir. La Pickup líder del segmento en Colombia en 2020-, continúa siendo fabricada en la planta de Toyota en Argentina. Para satisfacer las necesidades de los clientes, la nueva Hilux incorpora 2 nuevas versiones, una con motor gasolina y la otra con motor diésel. 

Image nuevos vehículos toyota Nuevas Toyota SW4 y Hilux 4
Descargar Ficha Técnica

Image nuevos vehículos toyota Nuevas Toyota SW4 y Hilux 04 Rav4 2x
DiseñoSe presenta un nuevo diseño frontal con una apariencia más moderna, con cambios en las luces delanteras y en las luces traseras, en la parrilla delantera y bumper delantero, y en las exploradoras. Estos cambios en conjunto otorgan una imagen de fortaleza y robustez a la nueva HILUX.
EquipamientoComo novedad en equipamiento para la nueva Hilux se encuentra la adición de sensores de parqueo delanteros y traseros con alerta auditiva y alerta visual de distancia a objetos cercanos, que facilitan las maniobras de parqueo en espacios reducidos y contribuyen a la seguridad de las mismas.

DISEÑO

Se presenta un nuevo diseño frontal con una apariencia más moderna, con cambios en las luces delanteras y en las luces traseras para el grade SRX, en la parrilla delantera y bumper delantero, y en las exploradoras. Cambios que en conjunto otorgan una imagen de fortaleza y robustez.

EQUIPAMIENTO

Como novedad en equipamiento para las versiones SRX y TP se encuentra la adición de sensores de parqueo delanteros y traseros con alerta auditiva y alerta visual de distancia a EQUIPAMIENTOPág. 7 de 8 objetos cercanos, que facilitan las maniobras de parqueo en espacios reducidos y contribuyen a la seguridad de las mismas.

Contactar a un Asesor

Seguridad de clase mundial


Image nuevos vehículos toyota Nuevas Toyota SW4 y Hilux tsslogo 1 1
Image nuevos vehículos toyota Nuevas Toyota SW4 y Hilux NCAP ed logo 01


Toyota Safety Sense (sistema de seguridad Toyota) Es una nueva tecnología que ofrece a nuestros vehículos con un aviso al conductor los diferentes sistemas de seguridad y esto nos ayuda a reducir el riesgo de colisión.

Por su pare El Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe (Latin NCAP) brinda a los consumidores información independiente y transparente acerca de los niveles de seguridad que ofrecen los diferentes modelos de vehículos del mercado.
Image nuevos vehículos toyota Nuevas Toyota SW4 y Hilux Logo CVI

Formulario de Contacto


También nos puedes escribir en nuestro formulario de contacto. Te contactamos de vuelta.